RETOMANDO LA BATUTA – HONDA POWERHOUSE MÉXICO

Con un mercado de motocicletas que se muestra siempre con números ascendentes, la división de motocicletas de Honda en México, refuerza su presencia trayendo consigo su gama alta

Con un mercado de motocicletas que se muestra siempre con números ascendentes, la división de motocicletas de Honda en México, refuerza su presencia trayendo consigo su gama alta 

Zapopan, Jalisco. Dentro del vasto mercado de las motocicletas, una marca que ha sabido demostrar que cuenta con productos de gran calidad y desempeño, ha sido Honda, la cual, siempre se ha mostrado como una firma con gran experiencia y esmero tanto a nivel de producto como de servicio, sin embargo, por poco más de un año decidió no ofrecer más sus propuestas de alta gama, pero con el segundo semestre del año en pleno arranque y un mercado que cada vez exige lo mejor para este segmento, Honda ha tomado una gran decisión y ha sido traer de vuelta su cartera de productos Premium  a nuestro país, enriqueciéndola con modelos que solamente podíamos ver en mercados europeos o bien, en el país del norte.

UNA NUEVA ERA

Con esta gran decisión, la japonesa ha decidido también que México merece lo mejor en materia de servicio y soporte para esta división y es por ello que han traído a nuestro territorio su concepto boutique denominado: Powerhouse, a través del cual todos sus clientes podrán gozar de un excelente servicio en venta, posventa y estilo de vida –un elemento sumamente necesario en este segmento- todo, en un ambiente de gran tecnología y refinamiento como muy pocas firmas lograr hacerlo.

De esta forma, dimos testimonio de la magna apertura del primer concesionario Powerhouse en México, la cual está ubicada en el corazón de Jalisco y esto solo es el inicio, ya que entre los planes de la firma está el llevar este concepto a la principales ciudades del país, a corto plazo, Ciudad de México y Monterrey. En este espacio dedicado a los amantes de las dos ruedas, los asistentes podrán gozar de un servicio completo con facilidades como son su arquitectura espaciosa, boutique de accesorios y Snack & Coffee Bar, en donde además de poder adquirir su motocicleta, gozarán de dos años de garantía y servicios de asistencia en el camino.

  

GRAN EXPERIENCIA

Entre las actividades que pudimos realizar en esta visita fue conocer y probar algunas de las motocicletas que ya están disponibles en el catálogo, donde figuran modelos como la impresionante Goldwing GL 1800, NC 750 X, CBR 600 RR y 1000 RR, además de las versátiles multipropósitos  VFR 1200 XD y VFR 800 X, éstas últimas que podrán gozar de la nueva transmisión “Dual Clutch Transmission” que como su nombre lo indica, goza de un sistema de embrague doble el cual permite exprimir el máximo potencial a cada marcha, al tiempo de optimizar los consumos al máximo, todo de forma automatizada y con la libertad de poder elegir el modo de conducción deseado. 

Prácticamente todos los modelos de la nueva gama gozan de elementos de seguridad de alto desempeño como son: frenos ABS y control de tracción, entre otros, pero lo que si está asegurado es que todas y cada una, proporcionan una experiencia a sus mandos rica en sensaciones y máximo confort, tal y como lo pudimos comprobar además de una percepción de manejo de gran calidad.

El nuevo catálogo de Honda goza de una oferta de precios de lo más amplia, con propuestas que comienzan desde $ 138,400 MXN hasta $ 457,000 MXN, abarcando los segmentos más demandados en el mercado de las grandes cilindradas como son las Deportivas, Maxi Trail y Touring. Para que esto pueda ser hoy una realidad, Honda de México ha iniciado un completo programa de capacitación para toda su fuerza de ventas y técnicos, estos últimos, enviados especialmente a Japón para recibir toda la preparación que ameritan estos nuevos modelos y con lo cual, solamente augura una nueva era de éxitos para la firma

Eduardo Jiménez. 

BMW y Toyota se unen para crear autos con motor FCEV
Primer Lamborghini Revuelto en México
Nascar por primera vez en CDMX
Nilu 27 : El hypercar basado en los F1 de los 80 con un V12 manual
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER