Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series – LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Limitado a únicamente siete unidades, llega esta exclusiva edición del deportivo inglés, resultado de la sinergia efectuada con la relojera del mismo origen

Limitado a únicamente siete unidades, llega esta exclusiva edición del deportivo inglés, resultado de la sinergia efectuada con la relojera del mismo origen

Desde tiempos recónditos la sinergia efectuada entre la firma relojera Breitling y la de automóviles deportivos de super lujo Bentley se ha conjugado de forma exitosa, dando como resultado exclusivas piezas de relojería disponibles con detalles de los autos en cuestión así como la integración de los finos instrumentos de tiempo en los cuidados tableros de Bentley. Pero hoy, han decidido dar un paso más allá de esto haciendo honor al equipo de exhibición aérea Breitling Jet Team, -conformado por siete jets de combate tipo L-39 C Albatros- con una edición especial del deportivo Continental GT.

MÁXIMA EXCLUSIVIDAD

El poderoso GT Speed, portará la nomenclatura “Breitling Jet Team Series”  y estará decorado con los colores del equipo de aviación, al tiempo de portar detalles destacados tanto al exterior como en el interior del auto. Mulliner, división especial de Bentley ha sido responsable del diseño en esta edición, por cierto, limitada a siete exclusivas piezas del Continental GT, en donde sus exclusivos clientes podrán gozar de la carrocería pintada a dos tonos –plata y gris Oxford- con detalles en amarillo Breitling, dicho sea de paso, también se harán presentes en el interior del vehículo, como es el tablero, mismo que goza aplicaciones en fibra de carbono y una decoración con la formación de los aviones en cuestión.

Los asientos, pomo de velocidades, consola central y puertas contarán con líneas de expresión en el característico amarillo, sin mencionar que las costuras compartirán dicha cromática, un detalle por demás bello.

Si bien no se habla de cambios a nivel mecánico, es importante recordar que este buque deportivo de casi tres toneladas porta la motorización W12 de 590 HP, mismo que goza del sistema de desconexión selectiva de cilindros y transmisión automática deportiva. Su presentación oficial será para este próximo 31 de julio en el Boeing Seafair Airshow de Seattle, en donde también se develará su precio.

Eduardo Jiménez

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER