GTA Spano – Folklore español

Spania GTA ha decidido construir la segunda generación de su joya mecánica, agregando una personalidad exótica con toda la esencia de Valencia, España.

GTA Spano 

Con mínimos cambios respecto a su antecesor, el superdeportivo de origen español cambia las reglas del juego nuevamente

Spania GTA ha decidido construir la segunda generación de su joya mecánica, agregando una personalidad exótica con toda la esencia de Valencia, España. 

El superdeportivo presume de avanzada tecnología en toda su extensión, incluso en los materiales que porta, donde figuran materiales empleados en la aeronáutica. Por ejemplo, el chasis se ha construido completamente en fibra de carbono, grafeno, titanio y kevlar, obteniendo una rigidez cuatro veces superior a muchos de los actuales superdeportivos comercializados y por ende, un altísimo nivel de seguridad. Aplicando esta tecnología se consigue un peso del monocasco de menos de 80 Kg, mientras que el peso en conjunto se sitúa en apenas 1350 kg, con todos los líquidos y equipamiento de confort incluidos.

El GTA es capaz de alcanzar la impresionante velocidad de 370 km/h mientras que su aceleración la registra de 0 a 100 km/h en apenas 2.9 segundos, números que son posibles en base a su planta de poder con arquitectura V10 de 8.0 litros de desplazamiento biturbo, a través de la cual emergen 925 HP y un torque pico de 1,220 Nm.

Limitado a 99 unidades,  es capaz de competir directamente con marcas como Pagani, Ferrari, Lamborghini o McLaren. 

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER