La exclusividad comienza desde el diseño
En el mundo de los crossovers hay una opción con lujo y poder que logra sobresalir por sus habilidades, presumiendo además de un diseño innovador único en el mercado, nos referimos a la Infiniti QX70.
En este caso, pudimos manejar la versión Sport, específicamente la QX70, la cual, por sus propiedades dinámicas al manejo, bien se puede decir que es todo un coupé deportivo disfrazado de familiar y aderezado con exclusivos detalles, los cuales van desde su gran espacio materiales de tacto superior y una envidiable consola central que alberga uno de los sistemas de infoentretenimiento más completos del segmento.
“Al acelerar por primera vez me encontré con un motor de gran empuje, el mismo es un V6 3.7L de 327 hp, al cual, no lo detiene nada. A pesar de que fue creado para ambientes asfaltados, tiene un excelente desempeño en terracería o caminos sinusos, dicha virtud está directamente ligada a su tracción integral con reparto inteligente de par, un detalle muy exclusivo”.
La personalidad de auto deportivo se engrandece al posicionar la palanca de cambios a modo “DS” (Drive Sport, por sus siglas en inglés) la cual, no solo modifica el comportamiento de la caja al estirar cada marcha al máximo, sino también permite realizar los escalamientos manualmente desde las paletas ubicadas detrás del volante.
VIDEO
El precio inicial para el QX70 es de 830,000 pesos y se extiende a 3 versiones: QX70 3.7, QX70 Sport, y la dotada de un motor V8 5.0L QX70 Seduction
De acuerdo a nuestra experiencia, recomendamos ampliamente esta variante, la cual se muestra ideal para la gente que gusta o sale a carretera frecuentemente. Si estás buscando un SUV, dale la oportunidad a este crossover y deja enamorarte con todos sus aciertos.
Nabila AT