No es el Bugatti Chiron, es el Vision Gran Turismo

IAA | Después de los rumores que afirmaban ver al anunciado Bugatti Chiron en Los Ángeles, la marca anunció el lanzamiento de proyecto Vision Gran Turismo para Playstation en IAA

NO ES EL BUGATTI CHIRON, ES EL VISION GRAN TURISMO

Después de los rumores que afirmaban ver al anunciado Bugatti Chiron en Los Ángeles, la marca anunció el lanzamiento de proyecto Vision Gran Turismo para Playstation en IAA

Durante todo el año Playstation ha presentado conceptos creados por un gran número de marcas del mercado automotriz mundial para celebrar los 15 años de la firma que hace posible el videojuego Gran Turismo. En esta ocasión Bugatti revelará el modelo dentro del Motorshow de Frankfurt. Auto que ciertamente tendrá muchos elementos de diseño que seguramente tendrá el anhelado Chiron, sustituto del Veyron.

Las fotos tomadas en Pebble Beach dejan ver apenas la silueta de la carrocería del que probablemente sea el nuevo GT, con una gran estructura en la parte de arriba como también revelan las fotos que Bugatti ha propagado, de partes del auto.

#IMAGEBUGATTI

El movimiento #IMAGEBUGATTI invita a los fans a imaginar el aspecto del Vision Gran Turismo, que tendrá aproximadamente 1500 caballos de fuerza, y podrán mitigarse con un aerofreno acompañado del gran alerón trasero que se visualiza en las fotos espías y en las que la marca ha presentado.

Nabila AT

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER