LA CLASE S SE PROYECTA EN SUV
Cuando pensamos que la gama de Mercedes Benz estaba completa, un modelo más se integra a los nuevos autos que la marca alemana ofrecerá para el 2016.
Nominándose AMG GLS 63, en su versión más alta, éste ahora supera a la clase GL que hasta hoy ocupaba el trono del más grande de Mercedes. Con un extremo confort, el espacioso SUV hereda lujo y estilo de la clase S.
En el caso del GLS, es equipado con un sistema de amortiguador mejorado, también se integra un motor V6 3.0 L con 420 caballos de fuerza, de nueve velocidades 9G-TRONIC de transmisión automática y modo de manejo off road, sumando servicios de Internet.
Dinámico con diseño más deportivo el AMG GLS 63, cambia a un motor que produce 577 caballos, con siete velocidades AMG 7G-TRONIC con paletas de cambios al volante, suspensión independiente. Aunados a un llamativo exterior y lujoso interior que de igual manera se encuentran en la versión inicial GLS.
Mercedes creo el GLS para complacer a los más exigentes clientes, ofreciendo la SUV de lujo más completa del mercado. Incluso creo combinaciones de colores especiales en el interior que harán más exclusivo el modelo que puede albergar hasta 7 pasajeros.
La GLS en todas sus versiones, estará lista para venderse desde diciembre de este año para entregarse en marzo 2016 en Estados Unidos. Por lo que se prevé llegue a México en verano del mismo año.
Nabila AT