Fenyr Supersport

Centrándose exclusivamente en máximo rendimiento, W Motors crea su segundo hipercar al que llamo FENYR SUPERSPORT.

 MÁS DE 400 KM/HR LO DICEN TODO 

Centrándose exclusivamente en máximo rendimiento, W Motors crea su segundo hipercar al que llamo FENYR SUPERSPORT. Sin dejar atrás su característico diseño, el nuevo deportivo árabe luce un poco más agresivo que su primer hermano Lykan Superport, lo cual se creía difícil lo lograr. 

No podía faltar la presencia de aluminio y fibra de carbono para dar una estructura rígida que a la vez fuera ligera. Razón por la que alcanzar los 100 km/hr se logra en escasos 2.7 segundos, contribuyendo también la perfecta aerodinámica que logra un equilibrio perfecto entre impactante diseño y funcionalidad. 

El motor alemán corre a cargo de RUF que proporciona un seis cilindros de doble embrague, con capacidad 4.0 L Twin Turbo que se maneja a través de 7 velocidades para entregar 900 caballos de fuerza y poderoso torque de 1200 Nm de par. Con una velocidad máxima de 400 km/hr que lo dicen todo. 

Considerado un vehículo de lujo extremo, su disponibilidad se limita a 25 unidades por año con un costo de 3.4 millones de euros.  

Nabila AT

autonoble.mx 

Mercedes AMG GT63 PRO
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Red Bull presenta su propio hypercar RB17
Ford Capri – Regresa la leyenda
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER