Volvo S90 2016

Una vez más lo que disfrutábamos como un concepto del futuro, es hoy una realidad. El Volvo S90 sigue la nueva línea de diseño sueco que se estableció desde el Concept Coupé.

RENACIMIENTO ESCANDINAVO 

Una vez más lo que disfrutábamos como un concepto del futuro, es hoy una realidad. El Volvo S90 sigue la nueva línea de diseño sueco que se estableció desde el Concept Coupé. 

Para subrayar la mitología escandinava, los faros en forma de martillo recuerdan al semidios Thor. Este no es el único detalle que da personalidad propia al S90. Se suman elegancia, minimalismo, lujo y un gran espacio que brinda confort. Los clientes que buscan exclusividad la encontrarán en el nuevo Volvo. 

Se presume un destacado desempeño en los tres tipos de motores que el S90 ofrecerá, el galardonado cuatro cilindros, 2,0 litros del motor T6 turboalimentado y sobrealimentado, la variante T5 turbo y el limpio y potente T8 Bimotor plug-in híbrido.

Siguiendo el proyecto Volvo Vision 2020 en el cual se planea que nadie debe ser muerto o gravemente herido en un nuevo Volvo para el año 2020, a través de tecnologías de seguridad del primer mundo y las características semiautónomas muy avanzadas. El S90 cuenta con toda esta nueva tecnología que evita entre otras cosas; acelerar cuando hay un obstáculo enfrente, detección de peatones, aviso de máxima velocidad por la ruta transitada o corrección de carril. 

La entrada al mercado americano empezará en Estados Unidos dentro del primer trimestre del año para seguirse con todo el continente.

Nabila AT 

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER