Mercedes SLC

Lo conocíamos como SLK, ahora Mercedes Benz cambia el nombre de su famoso deportivo compacto a SLC por su estrecha relación con la clase C.

RENOMBRE DE UN ARQUETIPO 

Lo conocíamos como SLK, ahora Mercedes Benz cambia el nombre de su famoso deportivo compacto a SLC por su estrecha relación con la clase C.  

Tras 20 años el renovado SLK es decir el SLC aprovecha el cambio de nombre para renovar también su diseño y tecnología, será en marzo de 2016 cuando se comience a vender en cinco versiones que comienzan con el SLC 180, terminando con el AMG SLC 43. 

Cada versión ofrece diferente desempeño de motor, en el mismo nombre se hace referencia a los caballos de poder; SLC 180, SLC 200, SLC 250 d, SLC 300 todos los anteriores con motor 4 cilindros en línea y el SLC 43 que se ofrece con V6 3.0 litros. Todos alimentados por la caja de cambios cortos 9 G-Tronic. 

 

En el interior encontramos un Mercedes lleno de exquisitos detalles, la palanca de velocidades presume la nueva insignia SLC además de integrar un reloj para conteo deportivo en el centro, muy al estilo de Porsche. También se cambiaron los asientos que ahora son más anchos sin perder lo deportivo. Exteriormente el SLC se visualiza con más anchura para mantener estabilidad en el deportivo, lo que más gusta es su frente musculoso acompañado por una amplia parrilla. 

Nabila AT 
autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER