Audi Q2

Audi Q2 se presenta en el Salón de Ginebra junto a dos modelos de la gama top de Audi

 GAMA “Q” SIGUE EN CRECIMIENTO 

Audi Q2 se presenta en el Salón de Ginebra junto a dos modelos de la gama top de Audi

Lo interesante del Q2 es que es el nuevo miembro de la familia alemana que ataca en el segmento de los SUV compactos. Con innovador diseño y dotado de tecnología, su motor abarca de 116 a 190 hp.

Se ha creado para el público joven, dice Audi en su presentación, con 4.19m de longitud, los clientes del Q2, pueden personalizar muchos de los detalles según sus preferencias individuales, y existen dos líneas de acabado entre las cuales pueden elegir. Expresivos colores realzan detalles tanto en el exterior del vehículo como en su espacioso interior. La posición de conducción es deportiva, y los controles son fáciles de manejar.

El miembro más joven de la familia Q está disponible con potentes y eficientes motores TDI y TFSI, con potencias que se van de los 116 hp a los 190 hp. 

El vertiginoso cambio S tronic de 7 velocidades está disponible con todas las variantes mecánicas, y la tracción permanente a las cuatro ruedas, quattro, desde la versión de 150 hp en adelante. Su ágil comportamiento se basa en la dirección progresiva de serie, en la suspensión deportiva, opcionalmente con control de amortiguación; y en el también opcional sistema de conducción dinámica Audi drive select.

En la parte trasera, un spoiler largo en el techo, la fuerte curvatura de la facia y el difusor en la parte inferior junto a la protección para la zona baja ofrecen una apariencia dinámica. Este último elemento es diferente según el acabado. En el lado izquierdo, la salida de escape puede ser sencilla o doble. Al igual que los faros en forma de cuña, las luces traseras pueden incorporar igualmente tecnología LED como opción. Audi también ofrece intermitentes traseros dinámicos.

Entre las opciones se incluye la instrumentación digital Audi virtual cockpit y el head-up display. El equipamiento de infoentretenimiento a bordo, culmina en el MMI Navegación plus con Audi connect. El Audi Q2 también redefine la referencia del segmento en materia de sistemas de asistencia. El sistema Audi pre sense delantero puede evitar impactos con peatones o vehículos; el control de crucero adaptativo con función Stop & Go y el asistente de conducción en atascos representan anticipos de la conducción pilotada.

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER