Porsche 911 Turbo S

¡EXCLUSIVA! Autonoble tuvo el honor de conocer junto a un pequeño grupo de clientes de Porsche México al exhaustivo 911 Turbo S 2017 que se supera a sí mismo.

 PROPULSIÓN EXTREMA  

¡EXCLUSIVA! Autonoble tuvo el honor de conocer junto a un pequeño grupo de clientes de Porsche México al exhaustivo 911 Turbo S 2017 que se supera a sí mismo. 

Porsche rediseño la gama 911 aumentando los caballos, cambiando por completo los motores y combinando un tradicional diseño. Disponibles ya a la venta los 911 Carrera, llega la hora de presentar al Turbo S.

El nuevo Turbo S no significa un cambio de generación pero tiene excelentes cambios en todo su concepto. Encontramos un exterior más provocativo con parrilla trasera que obedece a los primeros 911, las entradas de aire que se integran en la parte trasera baja y el frente con branquias dan un brutal aspecto al nuevo modelo. La estructura mejora para ofrecer un manejo deportivo que supera a la propulsión brindada por el Sport Plus. 

Existe ahora una función de refuerzo dinámico, lo que mejora la respuesta del acelerador durante la conducción, increíblemente mantiene la presión de sobrealimentación durante los cambios, como resultado de esto, el motor responde a los cambios de marcha prácticamente sin demora. Los efectos de esta función son pronunciados en los modos Sport y Sport Plus. Los cuales dejan de activarse con botones para hacerlo mediante una perilla que se encuentra en la parte inferior del volante –justo como se encuentra en el 918 Spyder- donde se encuentra un botón propulsor en medio de esta para brindar máxima potencia durante 20 segundos, se encuentra como paquete estándar en todos los modelos 911. 

PROPULSIÓN EXTREMA

El sistema Porsche Stability Management (PSM) en los modelos 911 Turbo ahora cuenta con un nuevo modo deportivo PSM. Cuando se pulsa una vez el botón PSM en la consola central, el modo Sport PSM se activa. Este nuevo modo cambia la intervención del PSM a un umbral más alto de lo que era el caso en el modo Sport Plus en el modelo anterior. Con todo esto ¡el 911 Turbo S acelera de 0 a 100 km/hr en 2,8 segundos! Es decir 1 segundo más rápido que su predecesor, topando en 350 km/hr. El paquete Sport Chrono es ahora una característica estándar en todos los modelos 911 Turbo. 

 Motor [991.2] V6 3.8L biturbo 

Potencia 580HP / Torque 523 lb-pie 

Esto incluye el nuevo volante deportivo GT en el diseño 918 Spyder que incluye la mencionada perilla que suma los modos de tren motor: Normal, Sport, Sport Plus, o Individuales. El ajuste individual permite al conductor configurar y almacenar su configuración o su vehículo preferido, incluyendo estrategia de cambios PDK, la respuesta del acelerador y la regulación de la amortiguación. 

CHASIS MEJORADO

Para asegurar una máxima estabilidad, el chasis de los nuevos modelos 911 Turbo con PASM de serie ofrece ahora un mayor diferencial entre el rendimiento y la comodidad. Por ejemplo este 911 Turbo S ofrece una amplia gama de equipo estándar para un rendimiento máximo: el programa de estabilización de balanceo activo (PDCC) es estándar en el modelo S al igual que frenos carbono ceramicos. Nuevas opciones para todos los modelos 911 Turbo incluyen radar basado en el cambio de carriles y un sistema de elevación para el eje delantero que se puede utilizar para aumentar la distancia al suelo. Sport Chrono Package, Park Assist, faros delanteros y traseros incluyendo cámara de marcha atrás, y el LED con el sistema Porsche Dynamic Light (PDL) son ahora estándar en todos los modelos 911 Turbo. Además de un rendimiento más alto, los modelos Turbo S ofrecen una gama aún más amplia de equipamiento que incluye: asientos en cuero, un interior de cuero bicolor, faros LED con PDLS +, Diseño deporte, retrovisores exteriores e interior de fibra de carbono.

Entre los cambios en su diseño esta, la fascia trasera, luces traseras tridimensionales con sus luces de freno de cuatro puntos, tubos de escape dobles rediseñado y puntas de escape. Al igual que antes, el Turbo S se pueden distinguir por puntas de escape de acero inoxidable en cromo negro, mientras que el Turbo está equipado con los de alto contenido en cromo brillante. La nueva parrilla que funciona de tapa del motor, ahora está separada para optimizar la inducción de aire para el motor. 

En el interior el cambio más evidente es el de la pantalla central llamada Porsche Comunication Management que simula ser una tableta de 7 pulgadas totalmente táctil. El Porsche Turbo S 2017 será próximamente presentado en México para su venta, con un precio inicial de un poco más de 200 mil dólares. 

autonoble.mx 

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