Aston Martin Vanquish V12

La casa italiana Zagato suma una exquisita creación para Aston Martin

EXTRAVAGANTE FÓRMULA 

Es la quinta ocasión que la casa italiana Zagato suma una exquisita creación para Aston Martin 

La renovación del Vanquish no puede empezar de mejor manera que presentando un exquisito sub modelo bajo las manos de los diseñadores de Zagato, quien lleno de personalidad al Vanquish agregandole las ya conocidas caracteristicas propias, como los faros traseros, o el techo recto de coupé que tambien se puede visualizar en el exotico Aston Martin V12 Zagato. 

Al concepto Vanquish V12 Zagato  se vuelve parte del exótico portafolio que la marca británica tiene desde este año en el que también encontramos al Vulcan. Para esto era necesario introducir un motor V12 que expulsara 600 caballos de fuerza. 

Con un color “rojo quemado” el ligero cuerpo de aluminio y fibra de carbono, asegurar un extremo rendimiento deportivo. Los elementos de diseño en la parte frontal del auto nos muestran los cambios que Aston Martin presentará en sus modelos futuros. Los espejos retrovisores fueron inspirados en el emblemático One-77. 

Los interiores muestran claramente el trabajo de manos italianas, con la insignia “Z”  tapizada en el techo y los asientos deportivos. Además se encuentran detalles color bronce en los botones interiores que toman como base el tablero del actual Vaquish. 

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER