GT-R Nismo 2017

Godzilla va por más

 GODZILLA VA POR MÁS 

El mejor deportivo de Asia, saca lo mejor de sí para competir con los renombrados europeos

Las ventas del NIssan GT-R confirman la aceptación del mismo, su potente sonido proveniente del motor lo ha vuelto famoso pero también muy competitivo. Es así como la parte más deportiva de Nissan, Nismo presenta el nuevo GT-R con toques únicos de fibra de carbono y un aspecto por demás impotente que se resguarda en el vigor de un motor V6 Biturbo 3.8L de 600 hp. Que resulta ser más veloz que por lo menos tres de sus competidores. 

Alcanzar 100 km/hr solo tarda 3.1 segundos mientras que competidores como: Porsche 911 GT3 RS en 3.8 o un McLaren 675LT con motor de 675hp lo hace en 3.4 segundos. Hay que destacar que la hazaña se logra aún cuando el Nismo es el más pesado de los tres, 1790 kilogramos. 

Su éxito es la combinación de un diseño deportivisimo, un potente motor, gran espacio interior con acabados en Alcántara y fibra de carbono, todo por un precio por debajo del segmento. Es decir la relación precio-prestaciones significa un gran beneficio para los amantes de la velocidad. 

Ninguna curva es impedimento para demostrar su alto performance, el GT-R Nismo se maneja con una caja automática de 6 velocidades de doble embrague que provoca un violento arranque. Es también el que mejor tiempos hace en pista con los anteriormente mencionados. Topa en 315 km/hr como velocidad máxima. El precio comienza en $152,000 dólares. 

Todo el chasis se ha reforzado para dar una mayor estabilidad a altas velocidades, Nissan ha integrado para lo mismo el sistema  nuevo sistema ajustable de manejo Bilstein® Damptronic, el cual utiliza diversos sistemas de información para proveer amortiguación y altos niveles de control apropiados para diversas situaciones de manejo, e incluye un refinado sistema NISMO de absorción de golpes, el cual transfiere de forma más efectiva el poder del motor. 

Equipamiento

  • Ruedas 20 pulgadas tipo pista Dunlop Sport GT 600 NR1
  • Asientos 4 , delanteros tipo cubo en fibra de carbono con alcantara
  • Frenos ABS 
  • Tracción en las cuatro ruedas
  • Pantalla de 8 pulgadas 

autonoble.mx

BMW y Toyota se unen para crear autos con motor FCEV
Primer Lamborghini Revuelto en México
Nascar por primera vez en CDMX
Nilu 27 : El hypercar basado en los F1 de los 80 con un V12 manual
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER