Ferrari LaFerrari Aperta

Son las primeras imágenes de LaFerrari Aperta que se presentará en el Autoshow de París

 INVALUABLE EDICIÓN APERTA 

Ferrari libera las primeras fotografías de la versión descapotable del Laferrari, se considera una nueva serie especial de edición limitada destinada a clientes y coleccionistas que se niegan a renunciar al aire libre mientras conducen el híbrido top de la marca italiana.

El nombre y las características técnicas del nuevo coche se darán a conocer en el Salón Internacional de París 2016 al igual que el número de producción. Sin embargo, todos los ejemplares disponibles ya han sido vendidos después de una presentación especial a los clientes más importantes.

La nueva serie especial de edición limitada estará disponible con un techo duro de fibra de carbono y una capota de lona. Tiene las mismas cifras del tren de rodaje y de rendimiento como el Ferrari Laferrari, luciendo un ICE V12 de 800 hp , junto con un motor eléctrico de 120 kW (163 hp), desencadenando 963 hp en total.

Las modificaciones importantes se han hecho al chasis con el objetivo de mantener la misma rigidez a la torsión y la viga de rigidez que la versión coupé. la aerodinámica del vehículo también se han perfeccionado aún más para garantizar el mismo coeficiente de arrastre, incluso sin el techo.

Nabila AT

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER