Ferrari 488 Challenge

Ferrari tiene nuevo auto de carreras

 25 AÑOS DE FERRARI CHALLENGE 

Ferrari tiene nuevo auto de carreras usando su último modelo 488 

La serie de carreras Ferrari Challenge presenta al último modelo 488 que integra el mismo nombre y a su vez cumple el motivo de celebrar los 25 años en que la marca de Modena lleva participando en las carreras mundiales de resistencia. 

Equipado con todas las exigencias de un deportivo para pista, el 488 Challenge porta un alerón fijo con el número 25 a los costados. Quizá lo más atractivo es la modificación de la parte frontal que expresa un agresivo aspecto que incluye el cofre de manera más inclinada hacia abajo tapando un poco más los faros . 

Como ya hemos comentado el motor que se incluye en los nuevos 488 es totalmente nuevo y mejorado por lo que este año ganó el premio al mejor Motor Internacional del Año, mismo que no podía faltar en el deportivo de carreras: se trata del primer turbo cargado, impulsado por el V8 de 670 CV de 3.9 litros que produce aún más potencia que otras generaciones de Ferrari. 

En comparación con la primera versión 488 GTB, el Challenge tiene adaptaciones especiales en la marcha (más cortas) asi como optimizaciones especificas en el motor para convertirlo en todo un auto de pista asegurando una eficaz potencia incluso en curvas. Ferrari ha implementado un exclusivo software de control que mejora notoriamente la velocidad. Todo lo anterior para que el piloto y el deportivo tengan el mejor ritmo en cada forma de la pista. 

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER