VW Tiguan All-space

Volkswagen presenta la versión de 7 asientos de la Tiguan, equivalente a la Audi Q7

 

 Volkswagen Tiguan Allspace 

Tras el éxito de la Tiguan de tamaño mediano, el “gigante de Alemania” ha decidido ofrecer la versión con más espacio

Presentada en el Salón de Ginebra la Tiguan Allspace toma un lugar en la gama de VW entre la Tiguan mediana y la Touareg, el diseño a cargo de Marco Giumentaro obedece fielmente a la nueva cara de la Volkswagen Tiguan así como a formas de Audi, aunque estas estén sutilmente incorporadas. 

Para más pasajeros, más equipaje y aún más versatilidad con la opción 5 + 2 asientos por que cuenta con hasta 760 litros de capacidad de maletero, también hace un llamamiento carismático como una alternativa a todos aquellos automovilistas y familias que antes tenían que depender de una camioneta debido a la cantidad de espacio requerido. El Tiguan Allspace se carga a la altura del techo hasta los respaldos del conductor y copiloto hasta una capacidad de almacenamiento es de unos impresionantes 1.920 litros.

El Tiguan y el nuevo Tiguan Allspace se desarrollaron al mismo tiempo. En consecuencia, las dos versiones de carrocería exhiben consistentemente una postura de mayor seguridad en las ruedas de tamaño al menos 17 pulgadas. Marco Pavone del equipo de diseño de Volkswagen es responsable de la parte exterior del Tiguan. “Hemos diseñado las puertas traseras del Tiguan ALLSPACE a ser más largo. El capó también fue levantado en la parte delantera por encima de la parrilla del radiador para adaptar las proporciones de la longitud más larga en general”, dice el diseñador de exteriores. Pavone va a decir: “Una línea muy singular, formativa que acentúa el diseño de la ventana lateral que se eleva detrás del pilar C”.

El rango de rendimiento del Volkswagen Tiguan Allspace comienza en 150 CV y ​​alcanza 240 CV. Precio de salida en Alemania: 30.000 €. Los primeros países europeos comienzan a poner en marcha el nuevo SUV en septiembre de 2017.

autonoble.mx 

 

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER