Jaguar E-PACE

La E-PACE no es una SUV más, Jaguar integra una serie de sistemas para seguridad, estabilidad y entretenimiento sin precedentes en la marca

 NO ES UNA SUV MÁS  

La E-PACE no es una SUV más Jaguar integra una serie de sistemas para seguridad, estabilidad y entretenimiento sin precedentes en la marca

Al mercado de las SUV compactas le faltaba la presencia de Jaguar, es el E-PACE el nuevo modelo de la gama que se presenta derrochando dinamismo y estabilidad. En Londres el vehículo hizo maniobra en espiral de 270 grados sin problemas en el salto, lo cual demuestra que lleva un excelente chasis. 

Creada para ser lo más versátil posible, la E-PACE fue creada con los genes deportivos del F-TYPE por lo que ofrece motor de diésel con 150 CV y un interesante motor de gasolina con 300 CV que bajo el nombre Ingenium Turbo, eleva el desempeño del vehículo haciéndolo llegar a 100 en 6.3 segundos

La E-PACE no es una SUV más Jaguar integra una serie de sistemas para seguridad, estabilidad y entretenimiento sin precedentes en la marca. Por ejemplo; Una pantalla de 10 pulgadas en la consola principal desde donde se puede obtener conexión a WIFI para conectar hasta 8 dispositivos a la vez, además de cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco salidas USB. No hay en el mercado una SUV que ofrezca estas ventajas. 

Los sistemas de estabilidad aportan una buena experiencia de manejo, será el primer modelo de Jaguar equipado con el sistema Active Driveline aliado a la tracción en las cuatro ruedas. La configuración inteligente proporciona una perfecta combinación de estabilidad y deportividad, al variar la fuerza enviada a los ejes trasero y delantero de acuerdo con la situación.

Para la seguridad no basta una cámara exterior, en marcha se activa el sistema de frenado autónomo de emergencia, que también cuenta con detección de peatones y aún actúa en sistemas como el Lane Keep Assist, que mantiene el vehículo en un carril y el Traffic Sign Recognition, tecnología capaz de identificar y respetar la señalización de tráfico.

Pulsera para función de llave 

Jaguar ha pensado en todo pues la E-PACE puede arrastrar un peso de carga de hasta 1800 kg para que al usuario se le haga más fácil hacer actividades de aventura por eso creo el sistema Active Key que permite cerrar la SUV con la llave dentro, situación ideal para quien practica deportes como surf, caminata o bicicleta, pero que por facilidad no quiere llevar la llave consigo. Para eso existe una pulsera que hace función de llave y, aunque el vehículo sea violado teniendo, por ejemplo, los cristales rotos, sólo la pulsera puede destrabarlo. 


Con diseño procedente del concepto I-PACE y F-PACE era de esperarse que la nueva compacta tuviera lo mejor del diseño y tecnología de Jaguar, ¿Quién en 2017 no quiere comprar un auto con conectividad a nuestros smartphones, disfrutando de una excelente experiencia de manejo? 

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER