McLaren 720S Launch Edition en México

McLaren toma lo mejor de la primera generación de Super Serie y Sport Series para iniciar la generación de Super Series II con el McLaren 720 S

 DEFINICIÓN PERFECTA DE HIPERAUTO 


McLaren toma lo mejor de la primera generación de Super Serie y Sport Series para iniciar la generación de Super Series II con el McLaren 720 S

Desde su regreso en 2012, Mclaren ha sabido revolucionar el mercado de los deportivos ofreciendo máquinas que al conducirse transportan al conductor a una pista de carreras. Esta sensación es característica de la marca que también ha sabido evolucionar en poco tiempo para ofrecer cada vez un producto mejor. 

En este caso toma lo mejor de la primera generación de Super Serie y Sport Series  (MP4-12C, P1 y 670LT) para iniciar la generación de Super Series II con el McLaren 720 S un deportivo extraordinario no solo por su aspecto. Es el mejor producto que los británicos ofrecen hoy a sus clientes por su tecnología en materiales y claro su poderoso motor (sinceramente pareciera de más caballos) supera a sus rivales. Compite con el Pagani Huayra, Aventador S o Ferrari 812 Superfast. 


Específicamente este modelo representa la versión más exclusiva hasta el momento del 720 S, nos referimos a la Launch Edition que llego a México con su exceso de fibra de carbono para asegurar un peso ultraligero que provoca una trayectoria más rápida aún con el mismo motor que su versión original, por lo que enseguida se nota el techo con este material y el tono naranja en la luz que ilumina el motor.  

Lo exclusivo del McLaren 720S es todo, ningún super deportivo se le parece en nada. Este es más acercado a un “hipercar” por sus 720 caballos pero principalmente por la herencia en diseño del McLaren P1. Techo panorámico esta fabricado con Gorilla Glass, puertas con apertura para arriba y hasta bocinas con materiales de fibra de carbono son protagonistas en una cabina nueva que convive con sus peculiares palancas, botones y volante. En medio la pantalla de infoentretenimiento ofrece información detallada del status del coche, la pantalla de reversa y hasta los tiempos que se hacen en pista. 

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER