JETTA TREDLINE
Llega a México una versión más del Jetta. El Tredline
Tras recibir premio en Estados Unidos por su calidad, el nuevo Jetta incrementa en México una versión más, el Tredline es ahora la opción más económica sin quitar el encanto y confort del sedan.
En sí las habilidades del Jetta no cambian, el motor es el mismo motor 1.4 L Turbo TSI de 150 hp con 250 Nm. Para el exterior faros Full LED y luces traseras LED además radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas a diferencia de las versiones superiores (R-Line y Highline) que son de 8 pulgadas.
Conexiones vía Bluetooth,USB,SD Card no faltan, acompañadas de 4 bocinas y Sistema Volkswagen App-Connect con control de aplicaciones desde el radio para Smartphone. Para la seguridad se equipa con 6 bolsas de aire: frontales, laterales, y de cortina.
El Jetta Tredline ya esta disponible en México en $311,990 para ambas transmisiones manual y automática. Con este precio se calman los ánimos de varios clientes que se quejaban de los precios iniciales, sin embargo las mejoras en tamaño, diseño, tecnología y confort de toda la gama es muy superior a generaciones pasadas.
Autonoble