¡ B E S T I A L !
Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye
REDEYE EL HYPERCAR DE LOS MUSCLE CARS
Llega a México la poderosa versión SRT Hellcat Redeye con sus bestiales 797 caballos
Una vez más el orgullo de Dodge es su Challenger en esta ocasión es la poderosa versión SRT Hellcat Redeye que implementa performance digno para aprovechar con confianza el empuje de sus 707 lb-pie que se sienten de inmediato al pisar el acelerador para descontrolar con gracia la trayectoria del deportivo sin perder en sí el control total. Primer indicio de la evolución en comparación a sus versiones de años anteriores. De hecho las sensaciones con la versión actual del SRT Widebody cambian significativamente por el nivel de potencia y estabilidad de la bestial de ojos rojos.
Challenger SRT Hellcat Redeye está lleno de características que lo ponen una de las mejores opciones en su categoría: launch control, chasis mejorado, frenada adecuada, buena tracción y suspensión. Además de 3 elementos que ayudan a la refrigeración del motor: Air Catch, es el sistema que se encuentra en los faros del auto que sirven para iluminar y ventilar a la vez, doble entrada de aire en el cofre (diferente a las otras versiones del Challenger) y por último entradas de aire laterales.
Los 797 caballos provienen de la joya de la empresa, el HEMI V8 6.2L Supercargado que usa transmisión automática de ocho velocidades. Siempre nos ha gustado el sonido de este motor ahora ¡imagina lo que con 797 caballos! Para sumar seguridad, el Redeye cuenta con dos llaves para limitar la potencia del usuario a 505 caballos que desarrolla un sonido emocionantemente gradual y una segunda llave que permite usar todos los caballos.
Dodge puede presumir la línea de muscle cars más amplia de México, tan solo del Challenger existen cinco versiones distinguibles rápidamente por las entradas de aire en el cofre: GT – RT Scat Pack – SRT Hellcat – SRT Hellcat Widebody y SRT Hellcat Redeye con un precio de $1,744.900 pesos mexicanos, difícil de creer para las prestaciones de la bestia. Vale la pena considerar al que bien puede ser el “hypercar” de los muscle cars en nuestro país.
Autonoble