PRIMERO LO DIGITAL
Ya que el futuro nos ha alcanzado Volkswagen marca la nueva era actualizando su logo y cambiando el diseño de sus autos.
La electrificación del mercado automotriz es el principal motivo por el que la legendaria marca alemana se reestructura, evolucionando de ser solamente un fabricante de autos a un proveedor de servicios de movilidad modernos y dispositivos inteligentes que harán las vidas cotidianas de los clientes más sencillas y más placenteras. Para este propósito, la marca ha reorganizado su estructura de la comunicación de marketing, la hizo más ligera y la agrupó en regiones. De este modo, será posible ver y experimentar la transformación de la compañía igualmente clara en todo el mundo.
El minimalismo es parte de los autos del futuro por lo que a partir de ahora el logo de Volkswagen será más limpio, un cambio sutil pero que integrará nueva iluminación y efectos en cada concesionario. La dinámica de diseño cambiará cada modelo de la marca como ya se puede ver en el I.D.3 que además da inicio a los autos cero emisiones de VW.
Primero la gente, primero lo digital
Finalmente, Volkswagen también está presentando un nuevo rostro al mundo: “2019 es el año del ‘Nuevo Volkswagen’. El reposicionamiento completo es la consecuencia lógica de esta reorientación estratégica.