VOLKSWAGEN DE BIENVENIDA A NUEVA ERA
La era moderna de VW ha iniciado con logotipo renovado y nuevos modelos para el futuro
El logotipo de VW es uno de los más famosos del mundo, poco se ha modificado desde su inicio en 1937 pero a partir de ahora ha cambiado, luce más delgado. Con este cambio se inicia la era de nuevos modelos eléctricos para el futuro.
Será en el cuarto trimestre de 2020 cuando un vehículo de la marca Volkswagen esté a la venta ya con la aplicación del nuevo logo y será Teramont Cross Sport, el primer SUV de Volkswagen con nuevo logo en México. Se tratará del Nuevo Cross Sport, el cuarto integrante que se introduce al mercado mexicano en el segmento SUV, por arriba de Tiguan, el vehículo más producido por la industria automotriz mexicana en 2019; Teramont; y el recientemente galardonado T-Cross con el Premio Americar por periodistas especializados de Latinoamérica.
Ademas ahora podemos esperar un cambio de filosofía de diseño que ya integran los modelos del futuro de VW como el E-up o los multiples conceptos ID. Despues de más de 80 años en el mercado, VW sigue siendo un excelente opción de movilidad a nivel mundial. Así lo revelan sus altas ventas en 2019. Incluso aún cuando la industria automotriz atravesó en enero por el peor momento desde el 2015 (una caída global de 6% en comparación con 2019), la Marca Volkswagen en México logró un notable crecimiento en ventas de 4.1% con respecto al mismo período de 2019, gracias al comportamiento que alcanzaron los modelos Vento, Jetta, Tiguan, Polo, y los más recientes lanzamientos: Virtus y T-Cross.
Volkswagen sumó un total de 12,155 unidades vendidas en enero de 2020, tanto de vehículos de pasajeros como comerciales, que equivalen al 11.6% de participación de mercado.
Específicamente en México ha creado un compromiso por 65 años al fabricar al recién desaparecido “vocho”, compromiso que continua en nuestro país con la manufactura de modelos en Silao y Puebla.
Autonoble