CHRYSLER 300C 2021

Con los años se pone mejor

Disponible en México el Chrysler 300C 2021 más lujoso y moderno que nunca

Cuando pensamos que ya no regresaría, el 300C 2021 aparece con más de 80 características de seguridad activa y pasiva así como dos opciones de motorización, V6 Pentastar y V8 HEMI.

El Chrysler 300C 2021 representa más de seis décadas de un modelo  ambicioso con proporciones que ofrecen gran comodidad y elegancia para el diario, sin olvidar que siempre se le ha montado la mejor motorización del grupo FCA. 

La parte frontal hace evidente el sutil cambio del 300C 2021 que destaca por la famosa enorme parrilla con borde cromado. En general, lo han sofisticado a base de volver algunos detalles más estilizados sin quitarle el aspecto tosco característico de este modelo. Encontramos luces antiniebla LED, faros delanteros HID Bi-Xenon con sistema de nivelación adaptativo que destacan por las luces de circulación diurna con iluminación LED integradas formando una “C” que brindan identidad de marca inconfundible. Rines de 20 pulgadas son el complemento visual perfecto.

En el interior del Chrysler 300C, encontramos todo actualizado en el panel de la pantalla central de 8.4 pulgadas además de la pantalla de 7 pulgadas frente al volante. Los pasajeros estarán inmersos en una sofisticada combinación de formas y asientos de alta calidad dentro de una amplia cabina.

Harman Kardon sonoriza con 19 bocinas, subwoofer de 8 pulgadas y amplificador de 900 watts de salida.

Están disponibles dos opciones de motores:

Empezamos con el V6 Pentastar de 3.6 litros, que desarrolla 292 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. Esta motorización se caracteriza por brindar un manejo ágil, suavidad de operación en todo el régimen de revoluciones, así como eficiencia en el consumo de combustible.

El segundo es el más poderoso, un V8 HEMI de 5.7 litros hecho en México, que desarrolla 363 caballos de fuerza y 394 libras-pie de torque. 

El Chrysler 300C ofrece más de 80 características de seguridad, incluida la Advertencia de Colisión Frontal-Plus, que proporciona frenado autónomo y, en ciertas circunstancias, reduce la velocidad o detiene el vehículo por completo cuando la colisión frontal parece inminente.

Chrysler 300C está disponible en cinco exclusivos colores: plata metálico, azul océano, blanco brillante, granito cristal, frostbite.

Para el interior se puede configurar con dos opciones: deep mocha, y black/linen.

VERSION

PRECIO

Chrysler 300C 3.6L V6

$889,900.00 MXN

Chrysler 300C 5.7L V8

$926,900.00 MXN

 

 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER