Alfa Romeo Giulia QV

El mejor sedan deportivo del mercado y punto.

 ¡QUE COCHE!  

Desde su regreso el Giulia Quadrifoglio Verde no deja de impresionar a cualquiera que lo maneja

Alfa Romeo es una de las marcas italianas con más abolengo en el mundo automotriz,  por lo cual no es de extrañar que desde su regreso en 2018 el Giulia Quadrifoglio Verde no deja de impresionar a cualquiera que lo maneja, tampoco de ganar premios a nivel mundial. Y es que coincidimos en que es el mejor sedan deportivo del mercado, no sólo por su motor de procedencia Ferrari sino porque todo el coche se ha pensado para sentirte en carrera legendaria en todo momento.

 Tras manejarlo un par de días en pista, ciudad y carretera lo que más merece la pena es destacar la preparación de esta versión del trébol que suma el modo RACE que al activarlo evidencia los escapes QUAD que Alfa Romeo a integra para brindar un mejor sonido y aceleración. El coche es un balance perfecto entre manejo asistido electrónicamente con sistemas de seguridad como; punto ciego, frenado de emergencia, advertencia de abandono de carril y asistencia en la dirección para asegurar una tracción sin derrape. La experiencia de manejo es sumamente satisfactoria tras el volante de un Giulia QV que transpira potencia, seguridad y mucha actitud.

A todo esto hay que sumarle que el Alfa Romeo Giulia QV no tiene lag en ninguno de sus modos de manejo así que frenada al igual que la aceleración es impecable e inmediata. Encontramos una gran cantidad de fibra de carbono en asientos, puertas, consola central y volante. En lo que respecta al exterior en los faldones, interior del cofre, alerones trasero y delantero, este ultimo con función importante en estabilidad a altas velocidades. La comodidad no esta peleada con la deportividad, es aquí donde se nota la intervención del Grupo FCA para brindar excelente espacio para los pasajeros con asientos cubiertos de alcántara. 

MOTOR FERRARI 

Con colaboración de ingenieros de Maserati y Ferrari se ha producido el motor V6 biturbo de 2.9L que desencadena 505 caballos de fuerza con 447 libras pie de torque para alcanzar en 3.8 segundos los 100 km/hr. 

Hasta ahora las versiones del Giulia son 4: Giulia, Giulia QV, Giulia GTA y Giulia GTAm, los últimos se posicionan como las versiones más extremas de carreras distinguiéndose por la jaula anti vuelco para pista. Ambos aumentan el poder a 540 caballos de fuerza, estos ejemplares no llegarán a todos los paises por lo que habrá que esperar si llega alguno a México. Para todas las versiones del Giulia en 2021 encontraremos pequeñas actualizaciones en el interior

  • pantalla táctil de 8.8 pulgadas 
  • rediseño de la palanca de velocidades
  • mayor conectividad entre el auto y el celular
  • volante con sello quadrifoglio
  • más opciones de configuración en el interior y exterior

El precio en México para Alfa Romeo Giulia QV es de 1 millón 979 mil pesos 

En el video te mostramos como suena el mejor sedan deportivo del mercado. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER