Gran Premio de México será histórico para Checo

Momento histórico para Checo Pérez correr el GP de México con RedBull y confiado de sus habilidades en el AHR

Mobil nos dio la oportunidad de conversar con Checo Pérez a quien notamos confiado y entusiasmado para el Gran Premio de este 7 de noviembre. El momento será histórico para el piloto mexicano pues por primera vez correrá con RedBull Honda Racing en nuestro país. Lo que significa sensaciones nunca antes vividas con equipo y coche nuevos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

  1. En esta pista ¿de qué piloto consideras que necesitas defenderte más?

Definitivamente de los Mercedes, son muy competitivos

  1. Por la altura de CDMX sabemos que puede ser complicado la puesta a punto ¿Cómo sientes el coche para la carrera?

Viendo las cosas creo que el coche puede funcionar muy bien aquí

Haciendo referencia a que su coche actual RB16B es más exigente, mencionó que se ha acoplado bien al nuevo estilo de manejo pues venia de un concepto más como Mercedes cuando estuvo ahí “el rendimiento es diferente”

Sobre el Hermanos Rodríguez dijo: “Es un circuito que se me da bien, espero ser el primer lugar” y que sea un fin de semana histórico para los aficionados. Contestando que nunca se olvida de la afición que no puede asistir al autódromo.

Expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en la carrera pasada en Estados Unidos, “Austin se sintió como en casa, no me quiero imaginar cómo se sentirá el domingo”

Para la temporada 2022 de Fórmula 1 se tendrá que acatar nuevo reglamento sobre cambio de las estructuras de los coches; con este tema sobre la mesa Checo afirmó que se siente tranquilo pues para él el cambio de reglas será bueno ya que se empezará desde cero, será un reseteo para todos los pilotos.

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER