Dodge Durango ´22 Moparizada Edición Limitada

Durango edición limitada para los primeros festejos del aniversario 85 de Mopar

¡FELICIDADES A MOPAR!

Esta semana se presenta en Las Vegas dentro del SEMA la Dodge Durango 22 Moparizada Edición Limitada pues 2022 marcará los 85 años de historia de Mopar por lo que ha equipado a la Durango como solo ellos lo saben hacer. La producción se limitará a 250 unidades que únicamente se podrán ver en el norte de América; 200 para Estados Unidos y 50 para Canadá, con dos colores exteriores disponibles: White Knuckle o DB Black. 

Dodge Durango sigue mostrándose como un vehículo de alto rendimiento gracias a una combinación de utilidad, tecnología avanzada, capacidad de remolque líder en su clase, un manejo dinámico y estilo icónico. Con capacidad para llevar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, Durango sigue fiel a un SUV familiar equipado como un auténtico muscle car Dodge. “Nuestra nueva Durango ´22 Moparizada Edición Limitada ofrece partes y accesorios de alto rendimiento exclusivos de Mopar”, dijo Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al cliente de Mopar en Norteamérica. “A diferencia de otros productos del mercado de refacciones, nuestras partes y accesorios se desarrollan y se prueban de manera conjunta con el equipo de Ingeniería de Producto y cuentan con el respaldo de fábrica”.

Disponible exclusivamente en la versión Dodge Durango R/T AWD 2022 con las opciones Plus Group y Tow N Go Package, por lo que la Durango Moparizada ´22 incluye elementos exteriores e interiores solo disponibles en este SUV de producción limitada. Además este es el duodécimo modelo que se suma al exclusivo club de vehículos de edición limitada modificado por Mopar directamente de fábrica.

Está impulsada por el legendario motor HEMI® V-8 de 5.7 litros con 360 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de serie. Para mejorar el desempeño, el paquete Tow N Go brinda la mejor capacidad de remolque en su clase con 3,946 kg, una velocidad máxima aumentada hasta los 233 km/hr, modos de conducción Track, Sport, Snow y Tow, y un escape SRT diseñado para vehículos de alto rendimiento que le otorga el inconfundible e innegable sonido Dodge. Durango Moparizada 22´ también está equipada con las Performance Pages, un sistema SRT de cancelación activa de ruido recalibrado, diferencial de deslizamiento limitado electrónico y suspensión de amortiguación activa SRT. Los rines de serie “Lights Out” de 20 x 10 pulgadas montados sobre llantas Pirelli ofrecen una imagen intimidante; mientras que el kit Mopar que baja la suspensión una pulgada proporciona un manejo más controlado, un paso por curva más ágil y una respuesta más rápida. Cada comprador recibirá un kit que incluye un certificado de autenticidad de metal fabricado a mano y personalizado con el número de serie, así como un render especial del vehículo realizado por el equipo de Diseño de Mopar.

Hay que recordar que Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo refacciones de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, la marca Mopar distribuye más de 500,000 refacciones y accesorios en más de 150 mercados a nivel mundial. Con más de 50 centros de distribución de refacciones y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER