F1 rinde tributo en los posters del GP de Mexico 2022

Estos son los 4 pósteres de la Formula 1 que rinden tributo a los 60 años del GP en México

Este año se cumplen 60 años de haber recibido a la Formula 1 por primera vez creando la carrera del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodriguez por eso se han dado a conocer cuatro posters conmemorativos haciendo alusión al recinto y a la Ciudad de México en union perfecta con la pista. Recordemos que tras su remodelación en 2015 cada curva del Hermanos Rodriguez hace énfasis a su historia incluso agregando nuevos nombres de pilotos importantes que han participado en esta carrera en nuestro país.

En la presentación también se dieron a conocer las fechas de la carrera para este 2022; 28 al 30 de octubre así como las fechas de venta de boletos que saldrán en dos fases. La preventa iniciara el 21 de marzo y la venta al público general el 25 de marzo. Los tarjetahabientes de Citibanamex, Banorte y Santander podrán adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses durante todas las etapas de venta.

La idea de las imágenes plasmadas al revés  se debe al concepto que  FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO siempre nos pone de cabeza, nos emociona, nos transforma, nos hace vibrar y que merece ser reconocida, no solo la ciudad, con sus calles y monumentos también su gente quien la llena de vida y sin duda es el alma de la F1esta palabra que hemos adoptado desde el regreso de la F1 a nuestro país. Además la imagen desde las alturas, se aprecia con su rica arquitectura, que va desde templos prehispánicos y palacios coloniales hasta sus modernas edificaciones, de entre las que destacan el Palacio de los Deportes, la Torre Mayor, el Museo Soumaya y el WTC. Una fusión de tiempos, tradiciones y culturas que recuerdan la pasión por la F1, una relación que comenzó con el primer Gran Premio de México de 1962, en una carrera no puntuable. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER