BMW M Hybrid V8 | Perfecto!
Todo se conjuntó BMW necesitaba crear un nuevo prototipo LMDh para la carrera IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2023 además de celebrar los 50 años de BMW M Motorsports en Norteamérica sumando la nueva era de BMW con tecnología eléctrica, con esta combinación nace el espectacular BMW M Hybrid V8. Podríamos considerarlo el mejor auto de carreras de BMW actualmente para grandes ligas que no veíamos hace tiempo.
Queda claro que estamos frente a un BMW de competencia con solo una mirada es suficiente para confirmar que el BMW M Hybrid V8 lleva los genes de BMW M no solo por el diseño de sus colores también por el de sus formas y aerodinámica que respeta prototipos anteriores como el del BMW V12 LMR, el diseño del agresivo auto estuvo a cargo de BMW Designworks.
Las gráficas del camuflaje con la que el BMW M Hybrid V8 completará sus pruebas contiene muchos elementos de cinco décadas de historia del automovilismo en América del Norte. Las imágenes de autos de carrera icónicos: el BMW 3.0 CSL de 1976, el BMW M1/C de 1981, el BMW 320i Turbo de 1978, el BMW GTP de 1986, el BMW M3 E36 GTS-2, el BMW Z4 GTLM y el BMW M8 GTE, crean un mosaico gráfico que oscurece la forma del BMW M Hybrid V8 para mantener una IP competitiva durante las pruebas de desarrollo.
Sexy, agresivo, hermoso, una declaración poderosa” son las palabras que vinieron a la mente de los miembros del BMW Team RLL y los conductores de BMW M Works al ver las primeras imágenes del nuevo BMW M LMDh, que se les permitió echar un vistazo. a puertas cerradas en Petit Le Mans.