Infiniti QX55 nuevas dimensiones

La totalmente nueva Infiniti QX55 llega a México con un gran estilo

Con toque juvenil y mucha personalidad se crea el totalmente nuevo Infiniti QX55 que hace crecer a la gama que lleva las mismas letras, el SUV Coupe se presentó en en México dónde ya se puede comprar en sus versiones; ESSENTIAL y SENSORY ambas con tracción AWD.

La propuesta compite dignamente con los SUV Coupe o similares dentro del mercado Premium como Lexus NX350H o Porsche Macan. Infiniti no se arriesga con nueva técnica e implementa para el impulso a la nueva QX55 el conocido motor VC-Turbo, 2.0 Litros de 268 HP y 280 lb-pie para sus dos versiones que se distinguen realmente por su equipamiento. Además de integrar su transmisión CVT con paletas de cambio al volante y su tracción inteligente AWD, suspensión delantera: McPherson Independiente y trasera: Multi-link independiente. Los modos de manejo: eco, estándar, sport, personalizado y nieve.

https://www.youtube.com/watch?v=wvEf4f1sHOc

El interior se caracteriza por ser deportivo sin perder comodidad con el estilo de Inifiniti. Los interiores de piel en todo bicolor se extiende en consola, puertas y asientos que dan lujo al SUV con capacidad de 4 pasajeros cómodamente. De hecho la capacidad de cajuela se convierte en gran espacio al bajar los asientos traseros. Doble pantalla en la consola sumando la frontal al volante ofrecen todas las facilidades al conductor. 

El sonido esta a cargo de Bose, cualquier dispositivo es compatible con el sistema ya se por medio de CarPlay o Android. Como experiencia al usuario, la llave permite encender el motor a 60 metros de distancia. 

El precio en nuestro país es de $1,279,900 para la versión inicial Essential y $1,339,900 para la Sensory que luce más deportiva. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER