Jeep Avenger 100% eléctrico

Jeep presenta su primer SUV eléctrico en Paris

Jeep presentó Avenger su primer eléctrico, se trata de un SUV compacto que debutó en el Autoshow de Paris. El vehículo encabeza la cartera de eléctricos capaces y con tamaño adecuado para Europa, el nuevo modelo es un componente clave en la estrategia global de electrificación que Jeep ha ideado para ganar terreno en este mercado.

Como si estuviéramos viendo una mini Grand Cherokee, el Avenger es producido en la planta de Stellantis en Tychy, Polonia, el nuevo Jeep está equipado con Selec-Terrain y Hill Descent Control estándar que, junto con sus sobresalientes ángulos de aproximación y salida, y la distancia al suelo del vehículo, aportan impresionantes niveles de capacidad al segmento. La propulsión eléctrica de 400 voltios de nueva generación que combina un nuevo motor eléctrico y una nueva batería. 

El poder del Jeep Avenger proviene de un motor eléctrico BEV, un nuevo tren motriz eléctrico que combina un motor eléctrico único de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de torque máximo, y una nueva batería de 54 kWh. La autonomía de 400 km en ciclo WLTP alcanza los 550 km en ciclo urbano. La recarga con un cable Modo 4 de 100 kW en corriente continua conectado a carga pública rápida, tres minutos de carga son suficientes para proporcionar una distancia de viaje de 30 km. Además, 24 minutos son suficientes para cargar las baterías del 20 al 80 % de carga.

También se presentó Jeep Avenger 4×4 Concept que sería la versión todo terreno con la misma electrificación pero adaptado para lidiar con terrenos extremos que muestra un nuevo concepto de sistema de carga de techo ligero que, con un sistema especial de cinturón, comprime el equipaje en el techo y tiene protección a prueba de arañazos a lo largo de toda su longitud. Todo el pack se completa con un vinil antirreflectante y un tratamiento de rejilla protectora para mayor tranquilidad al conducir fuera del camino. 

Jeep Avenger llega a los concesionarios a principios del año que viene, pero los clientes ya pueden reservar con antelación la exclusiva Edición de lanzamiento, una llamativa versión completamente equipada, disponible en la mayoría de los mercados europeos. Jeep presentará cuatro vehículos totalmente eléctricos en Europa para 2025 en su camino para convertirse en la marca de SUV electrificada líder en el mundo. 

 
Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER