Las versiones top de los sedanes de Audi; A8, A8L y S8 2023 ya están en México renovadas para adornar las calles con su porte en 5.19 metros de longuitud. Se les han incluido detalles nuevo y renovados para garantizar el máximo confort con un excelente manejo como siempre ha ofrecido la marca de los cuatro aros desde el Audi V8 de los 90´s.
Concretamente las versiones que encontraremos en concesionarios son: Audi A8 55 TFSI Premium, Audi A8 L 60 TFSI Premium y Audi S8 TFSI con motores Mild Hybrid 3.0T con 340 hp, el V8 de 4.0 TFSI con 460 hp y el 4.0 TFSI con 517 hp y sistema de desconexión selectiva de cilindros en el Audi S8.
Los cambios en el diseño apenas modifican mínimamente las dimensiones del buque insignia de Audi en el segmento de los sedanes de lujo. El nuevo A8 tiene una distancia entre ejes de 3 metros y mide 5.19 metros de longitud, con una anchura de 1.95 metros y una altura de 1.47 metros. El S8 un centímetro más largo. La carrocería del A8 sigue el principio de construcción Audi Space Frame, con un 58% de piezas de aluminio.
Como desde la primera vez que se presentaron, los A8 2023 usan las famosas luces Digital Matrix LED que utilizan la tecnología DMD (dispositivo digital de microespejos). Una nueva función es la de las luces de carril y de orientación para circular por carretera. En este caso, los faros emiten una alfombra de luz que ilumina con especial intensidad el carril. Los faros Matrix LED cuentan con la función coming home/leaving home al desbloquear y dejar el auto, que emiten proyecciones brillantes sobre el suelo o la pared.