VW entra al Metaverso para vender en México

VW innova, al ser la primera marca automotriz en México que utiliza el “Metaverso” en su proceso de ventas

Volkswagen innova al ser la primera marca de autos en México en usar el Metaverso en su proceso de ventas. La marca realizó una activación en donde los usuarios fueron atendidos por asesores de manera totalmente digital. El cliente quiere interactuar con su futuro coche de manera más cercana y eso es lo que logra esta nueva parte digital.

En el “Metaverso” de Volkswagen los clientes se introdujeron al mundo de la marca en una atmósfera totalmente digital, en donde por medio de unos lentes de realidad virtual fueron atendidos por asesores de manera totalmente digital, a la par tuvieron acceso a las plataformas que la marca ha creado, como su canal de YouTube y el Virtual Studio.

El ”Metaverso” de Volkswagen es una iniciativa que responde a la constante evolución en la que se encuentra la marca e inició con una activación en Puebla, donde las personas vivieron una experiencia inolvidable con la atención de los asesores en el mundo virtual, quienes les mostraron todas las características de los distintos ​ modelos de la marca y programaron citas que completarán la experiencia en las concesionarias.

 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER