BMW y Rimac Technology trabajarán juntos

Ambas compañías se complementan de manera productiva. La estrategia de electrificación de BMW Group requiere la tecnología de Rimac para lo lograrlo

BMW Group y Rimac Technology se unen a largo plazo con el objetivo de esta colaboración es codesarrollar y coproducir soluciones innovadoras en el campo de la tecnología de baterías de alta tensión para vehículos eléctricos seleccionados. Rimac aunque es una empresa joven a desarrollado con éxito baterías incluso como proveedor de Formula E, Porsche ha adquirido algunas de sus acciones por este motivo e incluso la empresa ahora es dueña de Bugatti para dar paso a baterías de eléctricas con de alto desempeño. Por su parte BMW tiene como objetivo seguir construyendo sobre su posición líder en el sector de movilidad eléctrica premium.

Como parte integral del Grupo Rimac, Rimac Technology destaca como un proveedor Tier 1 especializado en electrificación en el sector automotriz. Su portafolio consta de paquetes de baterías de alta tensión, ejes para vehículos eléctricos, así como soluciones electrónicas y de software. Los productos de Rimac Technology están diseñados, desarrollados y producidos internamente para ofrecer tecnología avanzada con un alto grado de personalización. La asociación a largo plazo con BMW Group demuestra la transición de Rimac Technology de proveedor de soluciones de alto rendimiento de nicho a proveedor Tier 1 de alto volumen. Con el crecimiento implacable del negocio, incluida la apertura del Campus Rimac, Rimac Technology está lista para entregar proyectos con los más altos estándares automotrices.

Los dos socios lanzarán más detalles sobre la forma que tomará la asociación estratégica, así como su alcance y contenido, en una etapa posterior.

Por separado de la nueva cooperación estratégica, BMW Group está preparando el debut de la sexta generación de la tecnología BMW eDrive, que traerá nuevos avances significativos en todos los atributos relevantes para el cliente, como la autonomía y el tiempo de carga.

 

 

 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER