Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas

Mopar ofrece accesorios ideales para offoroad y ahora lanza un innovador sistema de limpiaparabrisas

Mopar suma a su larga lista de accesorios off road para Jeep, un nuevo sistema de limpiar parabrisas, consiste en un par  de escobillas diseñadas con 12 salidas de agua que   inundan el parabrisas eliminando el lodo y la suciedad rápidamente proporcionando mayor visibilidad en todo tipo de caminos.

Este kit es ideal para la temporada de lluvias, así como para offroad, y consiste en brazos, hojas, y tubos indispensables para la instalación inicial, así como un juego de escobillas de repuesto. Se adapta perfectamente a los Jeep Wrangler, y JT modelos 2018 en adelante.
 
Mopar, la marca de servicio, refacciones y accesorios originales de Stellantis, también ofrece para estos modelos tapetes de uso rudo, barra de luces led colocadas en la defensa frontal (bumper), kit de herramientas  y cargador de pared. Este es un cargador nivel 2 (carga semirápida) con el cual cualquier vehículo con entrada estándar tipo 1 (entrada para Norteamérica) puede ser cargado en aproximadamente 2 horas.
 
Por otra parte las barra de luces led para la defensa frontal de 12″ con más de 4,300 lúmenes permiten una mayor amplitud de iluminación para la aventura. Se sugiere la instalación de este accesorio en un distribuidor autorizado para no alterar la garantía de fábrica.

Para elevar el aspecto y funcionalidad de cualquier Jeep, también encontramos protector de parrilla con barra de luz integrada: La salida de luz es de 4,300 lúmenes. Cada kit contiene la barra de luz de 12 pulgadas, cubiertas de luz con el logotipo de la marca Jeep, arnés de cables y hardware.
 
Llantas all terrain: BF Goodrich All Terrain T/A KO 2 es una referencia en el mercado de los 4×4 mixtos. Este nuevo neumático combina una motricidad excepcional, una longevidad kilométrica mejorada, un desgaste regular y una gran solidez.
 
Llantas mud terrain: El compuesto Krawl-Tek del Mud-Terrain T / A KM3 está diseñado para mejorar el agarre en rocas y superficies resbaladizas
Además de los nuevos accesorios, Mopar ofrece, protector de entrada de puerta, kit de pedales de acero inoxidable, barras transversales para batea, rack portabicicletas, kit de bolsas Jeep, puertas tubulares, kit de luces offroad de 5” y 7”, kit de levantamiento de 2 pulgadas con amortiguadores Bilstein entre otros.
 
 

 

 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER