Mercedes AMG GT63 PRO

La nueva versión más exhaustiva de la gama AMG GT esta aquí

El nuevo Mercedes AMG GT 63 PRO 4MATIC+ se presenta con mejores habilidades para pista en donde encontramos más potencia, afinación aerodinámica con mayor reducción de la elevación aerodinámica y mejora de la refrigeración contribuyen a una mayor dinámica de conducción y a tiempos más rápidos en el circuito.

El motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros con 612 CV garantiza una propulsión superior. Ofrece 27 CV más que en el AMG GT 63, y los expertos en motores de Affalterbach han aumentado el par máximo en 50 Nm a 850 Nm para una aceleración aún más potente. Este aumento en el rendimiento se logró adaptando la unidad de control del motor. El AMG GT 63 PRO impresiona por su rendimiento general, especialmente a velocidades más altas. El AMG GT 63 PRO corre de cero a 200 km/h en solo 10,9 segundos (0,5 segundos más rápido que el AMG GT 63). La velocidad máxima se alcanza a 317 km/h.

Además la nueva geometría de las asas de guía de aire en la parte inferior de la carrocería y las placas de la cubierta de freno revisadas también canalizan más aire a los frenos. Esto aumenta la durabilidad y evita temperaturas de freno excesivamente altas.

Así como lo encontramos en su principal competidor el Porsche 911, el AMG GT 63 PRO también tiene deflectores de aire adicionales en la parte inferior del cuerpo, similares a los del Mercedes-AMG ONE. Estas aletas, que se encuentran a la altura de los ejes delantero y trasero, aceleran el flujo de aire en la parte inferior del cuerpo. Todas las medidas están coordinadas e interactúan con el concepto de ala trasera, que aumenta la fuerza aerrgual en el eje trasero en unos 15 kilogramos. 

Las ligeras ruedas forjadas AMG Performance de 21 pulgadas en diseño de radios cruzados están pintadas exclusivamente en gris mate del Himalaya. Están equipados con neumáticos Michelin Pilot Sport 5 de serie. Los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2R Cup están disponibles como opción sin cargo adicional. Las dimensiones del neumático son 295/30 ZR 21 en la parte delantera y 305/30 ZR 21 en la parte trasera.

El paquete estándar de fibra de carbono exterior AMG con divisor delantero, tiras de ajuste en los alféices laterales, difusor y ala trasera en fibra de carbono de alta calidad enfatiza la conexión con el automovilismo. Las pinzas de freno pintadas de negro, los asientos AMG Performance con soporte lateral alto y un volante AMG Performance en cuero Nappa/microfibra MICROCUT también están incluidos de serie.

 

 

 

BMW y Toyota se unen para crear autos con motor FCEV
Primer Lamborghini Revuelto en México
Nascar por primera vez en CDMX
Nilu 27 : El hypercar basado en los F1 de los 80 con un V12 manual
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER