Nueva generación del MINI Cooper Convertible

Esta es la nueva generación del MINI Cooper Convertible 2025

Con la nueva generación del Mini Cooper Convertible, se completa la familia MINI con las nuevas actualizaciones y diseño. Bajo el lema “Siempre Abierto” regresa el descapotable que abre su techo de tela en 18 segundos. Usa motor a gasolina de cuatro cilindros y se puede elegir entre 3 versiones; El modelo de entrada es el MINI Cooper C Convertible con una potencia de 163 hp y un par máximo de 250 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8.2 segundos. La velocidad máxima es de 220 km/h. Seguido por el MINI Cooper S Convertible mejorado en rendimiento tiene una potencia de 204 hp y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos con un par máximo de 300 Nm. Tiene una velocidad máxima de 237 km/h. Y por último el modelo JCW que esta orientado al máximo rendimiento.

El diseño ya integra el nuevo carácter de los nuevos MINI con superficies limpias y detalles acentuados. Los faros LED redondos y una parrilla delantera rediseñada con apariencia más moderna. Tres acabados del vehículo ofrecen opciones adicionales para personalizar el MINI Cooper Convertible.

La capota automática se puede activar con solo pulsar un botón y también se puede retraer completamente a velocidades de hasta 30 km/h. Cuando el techo está cerrado, la función de techo corredizo se puede utilizar en cualquier momento con una longitud de apertura de hasta 40 centímetros. Un deflector de viento entre el habitáculo y la parte trasera optimiza el flujo de aire para una sensación de aire libre despreocupada en los cuatro asientos. Los innovadores sistemas de asistencia al conductor como el “Hi MINI” hacen que MINI Cooper Convertible sea aún más seguro y cómodo. Un aumento significativo de las tecnologías digitales crea nuevas posibilidades para personalizar el interior y simplifica el uso de smartphones y aplicaciones.

El diseño reducido de la carrocería enfatiza la impresión elegante de la silueta del vehículo y le da al MINI Cooper Convertible una apariencia generosa a pesar de sus pequeñas dimensiones exteriores de 3,879 mm de largo, 1,431 mm de alto y 1,744 mm de ancho. Está disponible con diseños de rines optimizados aerodinámicamente en tamaños que van de 16 a 18 pulgadas, dependiendo de la variante del modelo.

La vista trasera se caracteriza por el diseño al ras de las luces LED traseras alineadas verticalmente. La sección trasera se divide mediante una tira negra con el llamativo emblema del modelo, cuya alineación horizontal enfatiza la postura ancha del MINI Cooper Convertible.

El nuevo monitor central en la cabina del MINI Cooper Convertible combina tecnologías innovadoras como la superficie de vidrio de alta calidad de 240 mm de diámetro que permite al conductor y al pasajero delantero operar todas las funciones del vehículo de forma cómoda mediante el tacto o la voz. Además ya usa el Sistema Operativo MINI 9.

Gracias a la avanzada tecnología OLED, los contenidos de la pantalla tienen un alto contraste y son fáciles de ver, incluso con el techo blando abierto y a plena luz del sol. La velocidad se muestra en la parte superior de la pantalla, y al tocar la pantalla de velocidad se abre un gran velocímetro a pantalla completa que se centra en la experiencia de conducción. 

 

 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER