Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado

Fiat Pulse se realza con cambios físicos en la envenenada versión Abarth

Abarth se aferra a la vida a través del Fiat Pulse, la versión más dinámica del auto utilitario favorito de Italia. Con mucha personalidad el Pulse Abarth pretende conquistar a un nicho diferente al de la versión original. En México solo se ofrece esta versión de Abarth, que tiene muchos cambios físicos de su versión original y  más de caballos de fuerza. Fiat se esfuerza por recordarnos en cada centímetro del coche que estas en la versión más deportiva con logos del alacrán o detalles rojos por todos lados.

Entre los cambios más notorios encontramos fascia delantera mejorada con diseño deportivo, al igual que rines deportivos con el logo Abarth y escapes dobles. El frente se postula con un marco de apariencia de fibra de carbono que enmarca también los faros delanteros y luce muy bien. 

Sin perder su estructura base en funcionalidad encontramos el mismo Pulse pero mejorado con 173 HP del motor 1.3L de transmisión automática con 198 lb-pie de torque. El Pulse Abarth usa un botón propulsor llamado POISON haciendo referencia al veneno del alacrán que hace un poco más ágil el manejo, aunque no eleva el sonido como Abarth nos tenia acostumbrados. 

En cuanto a manejo con 80 caballos más de potencia que sus versiones no deportivas, el Pulse Abarth se maneja bien para su categoría, volviéndose más ágil con el botón Poison sin un cambio importante. Lo que si hay que destacar es que sus cualidades de utilitario no ser pierden, siendo una gran opción para el día a día en las características calles de nuestro país. Podrás viajar con mucho estilo pues llama la atención por sus combinaciones de color y detalles deportivos.

Presume una de las pantallas más grandes del segmento con 10.1″ full HD y clúster de 7″, más un cargador inalámbrico y A/C automático en todas sus versiones. Además de frenado frontal automático. Fiat Pulse Abarth ofrece combinaciones bicolor con 4 colores; Gris, blanco, rojo y negro que se combinan con detalles en rojo y techo negro. 

El precio para el Fiat Pulse Abarth es de $499,000 pesos mexicanos solo un poco más que el Fiat Impetus de $453,000. 

 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER