






McLaren celebra la décima victoria de McLaren Racing en el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1, y los dos campeonatos mundiales consecutivos, ofreciendo a diez clientes la oportunidad única de formar parte de este momento histórico en la rica trayectoria de McLaren en la Fórmula 1.
Los detalles son los protagonistas de esta edición; La pintura a mano fusiona el color MSO Bespoke Myan Orange con el Onyx Black, colores provenientes del chasis ganador del Campeonato Mundial de Constructores y del Campeonato Mundial de Pilotos de 2025. Entre los detalles se encuentran motivos que conmemoran la conquista del décimo Campeonato, cada motivo «10» pintado en la carrocería del coche presenta diez estrellas y los contornos finamente renderizados de todos los coches de Fórmula 1 de McLaren que han ganado un Campeonato de Constructores.
Las especificaciones exteriores del Artura Spider MCL39 Championship Edition se han mejorado con el Black Pack y las llantas de aleación forjada superligera Dynamo de 10 radios en negro brillante. Las llantas se complementan con pinzas de freno McLaren Myan Orange con logotipos McLaren negros, el Stealth Badge Pack y el escape deportivo Stealth.

Los acabados de los umbrales de las puertas en fibra de carbono satinada extendida estarán firmados a mano por los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri. Todos los Artura Spider MCL39 Championship Edition también vienen equipados con una placa personalizada con el historial de récords en circuito en el maletero, en la que se enumeran las victorias, las poles y las vueltas rápidas conseguidas por McLaren en la temporada 2025. Donde México esta listado junto a Brasil, Hungría o Mónaco. Además de su coche, cada cliente recibirá un recuerdo de coleccionista hiper exclusivo del Campeonato de Constructores de Fórmula 1 de 2025.
