Cross Turismo es la nueva variante del eléctrico Porsche Taycan, con sus versiones 4S y Turbo S completa la entrada al mercado junto con dos bicicletas eléctricas Porsche que recalcan el espíritu aventurero de los nuevos productos. Visualmente se diferencia del Taycan por la adaptación en la trasera luciendo muy atractivo.
La llamada en Europa limusina deportiva emplea una innovadora propulsión eléctrica basada en una arquitectura de 800 voltios. El nuevo chasís de alta tecnología con la tracción total y una suspensión neumática adaptativa, también garantiza un dinamismo sin comprometer el rendimiento eléctrico cuando pasa por caminos sin asfalto. El Taycan Cross Turismo es 4.7 centímetros más alto en los asientos traseros y más de 1200 litros de volumen máximo de maletero, que cuenta con un gran portón posterior.
Estará disponible en tres versiones para América Latina, todas vienen equipadas de serie con la batería Performance Plus, que tiene una capacidad total de 93,4 kWh:
El chasís de alta tecnología, con tracción total y suspensión neumática adaptativa, viene de serie en las tres variantes. El paquete opcional Off-Road Design aumenta la altura libre al suelo hasta 30 mm. Esto significa que el Cross Turismo para sortear caminos difíciles. El modo ‘Gravel’ de serie mejora las capacidades del nuevo modelo cuando transita por ese tipo de terrenos exigentes.