Rolls-Royce Ghost Series II 2025

El V12 más avanzado y el RR más centrado en las peticiones del conductor

Rolls Royce presenta nueva generación, Ghost Series II que como nunca se puede personalizar para darle un toque único a cada coche que es desplazado por el emblemático motor V12 biturbo. El Ghost Series II se presenta con 3 versiones; Ghost Series II, Ghost Black Badge Series II y Ghost Extended Series II. 

Las novedades principales aparte del rediseño es que incorpora sistemas de suspensión plana, portador de bandera y transmisión asistida por satélite que sustentan el chasis orientado al conductor. Integra la interfaz digital avanzada, SPIRIT y la aplicación para miembros privados, Whispers y un sistema de audio mejorado, conectividad a Internet y funciones de transmisión de vídeo. Además de más posibilidad de configuración.

Ghost Series II está más estrechamente alineada con el enfoque de diseño monolítico y de Rolls-Royce. La parte delantera se ha destilado en un escaparate limpio y contemporáneo para la parrilla iluminada de Rolls-Royce Pantheon, un elemento de la iconografía de diseño de Rolls-Royce. El Ghost Series II se ve más moderno y se nota en los faros actualizados y gráficos de luces diurnas, que fluyen desde la sección inferior de la parrilla hasta el borde de las alas delanteras, cayendo para enfatizar el generoso ancho de 2148 mm del automóvil. La parte inferior de la parte frontal proporciona una base para la parrilla, aumentada por nuevos adornos cromados que forman un zócalo visual “flotante” para la estatua de Spirit of Ecstasy.

En la vista trasera, la Ghost Series II se beneficia de una nueva configuración de luz trasera, que se inspiró en Spectre, cada uno con dos expresivos paneles de luz verticales flanqueados por un elemento cromado curvo, discretamente inscrito con el doble monograma “R”.

En el corazón de la Ghost Series II está el motor de gasolina V12 de doble turbocompresor de 6,75 litros sin concesiones, potente y casi silente de la marca y la marca y la marca de la caja de cambios de ocho velocidades. Esto impulsa la dirección en todas las ruedas y la transmisión en todas las ruedas. El par máximo está disponible desde solo 1.600 rpm, solo 600 rpm por encima del tic-over, creando la percepción de un engranaje infinito y la “opacidad de opacidad” única asociada con la experiencia de Rolls-Royce.El célebre sistema de suspensión plana de Ghost Series II incorpora la unidad superior de amortiguador Wishbone superior sobre el conjunto de suspensión delantera. Esto actúa en concierto con los amortiguadores continuamente variables y controlados electrónicamente y los conjuntos de puntales de aire autonivelantes de alto volumen para crear una expresión aún más estable y sin esfuerzo del “paseo mágico” sin esfuerzo de la marca. El eje trasero de cinco ejes se beneficia de la misma tecnología de suspensión neumática de alto volumen autonivelante.

Los sistemas de suspensión y chasis se complementan con el sistema Flagbearer de la marca, que utiliza cámaras para leer la carretera por delante y preparar la suspensión para cualquier cambio en la superficie de la carretera. Esto se complementa con la Transmisión Asistida por Satélite de la marca, que utiliza datos GPS para seleccionar el engranaje óptimo para salir de una esquina dependiendo del alcance de su curvatura. Estas tecnologías funcionan como una sola, permitiendo a Ghost anticipar y reaccionar a las carreteras más exigentes sin esfuerzo, combinando una serenidad sin igual con un dinamismo y agilidad notables.

Los clientes que buscan la agilidad y el alcance inherentes a Bespoke que representa Ghost Series II, pero requieren la indulgencia de un espacio de asiento trasero superlativo, están invitados a encargar Ghost Extended Series II. El automóvil ofrece 170 mm más de espacio en la suite trasera, habilitado al extender solo las puertas traseras y las aberturas, lo que preserva su elegante silueta.


Los clientes pueden elegir entre dos nuevos diseños de ruedas de 22 pulgadas y 9 radios, uno completamente pulido y otro parcialmente pulido. Ambos tratamientos son un complemento elegante y moderno del diseño contemporáneo pero atemporal de Ghost Series II, y reflejan sutilmente su potencia subyacente.

rolls royce black badge
rolls royce black badge
 

 

 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER