Checo Perez presentó el casco que usará en el Gran Premio de México, la cita se dió en Plaza Carso donde miles de asistentes demostraron cariño al piloto mexicano y a su compañero Max Verstappen. El casco con motivo de lucha libre al mostrar una mascara de luchador en la parte superior será reconocido por el resto del mundo en la ronda 20 de la Fórmula 1 2024.“Este casco es especial porque me gusta mucho la cultura mexicana y la lucha libre. En mi casa, con mis hijos, estamos locos con la lucha libre”. dijo Perez
Como parte del encuentro se organizó juego de futbol donde Checo y Max pudieron demostrar su habilidad con el balón. Checo Perez esta entusiasmado con la carrera de este fin de semana pues recordemos que el año pasado salió de competencia en un par de minutos por que al respecto comento; “Es México. Aquí todo puede pasar, todo puede cambiar, es una pista diferente. La altura juega un papel”. Verstappen por su parte se veía reservado para admirar una vez más el cariño que México tiene para el tapatío.
La altura de Ciudad de México juega un papel importante en la puesta a punto del cada auto, es el mayor reto que hay que enfrentar y los pilotos de Oracle Red Bull Racing tienen presente cada año.
Fotos: Daniel Gutiérrez