Alpina convirtió el serie 4 en un poderoso B4 BI-turbo con características sin igual. Motor moderno recto 6 cilindros, 3 litros equipado con dos turbocompresores que producen 410hp y un par máximo de 600 Nm. La suspensión adaptativa de deporte Alpina con transmisión de 8 velocidades automática con Alpina SWITCH-TRONIC ofrece el máximo confort y dinámica impresionante.
El sello distintivo; aerodinámica funcional, rines de 20 “Alpina CLASSIC y dos alerones elípticos son características de la filosofía de diseño de Alpina.
Aceleran de 0 a 100km/h tan sólo en 4,2 segundos con una asombrosa velocidad máxima superior a 300 km/h.
El nuevo B4 BI-turbo Coupé viene con una extensa lista de equipo estándar, incluyendo tapicería de cuero, asientos deportivos calentados eléctricamente, control de clima automático, faros de xenón, sensor de lluvia y control de crucero.
El interior está dominado por materiales refinados y ofrece un ambiente exclusivo. Los travesaños de la puerta, las esteras del piso, emblemas en los respaldos, instrumentación y un volante deportivo cosido a mano en cuero hacen honor a la exclusividad del coche. Desde la pintura a los adornos interiores y el color de la tapicería, todo lo ofrecido por la gama BMW y el equipo Alpina está disponible con opciones de personalización prácticamente ilimitadas.
El nuevo BMW Alpina B4 BI-turbo Coupé llegará a salas de exposición en mayo de 2014.
Autonoble
Nabila AT