Desaparece el Bugatti Veyron

CEO de Bugatti confirma la noticia asegurando que el último Veyron será exhibido en marzo dentro del Motor Show de Ginebra.

LA FINALE 

Tras rumores sobre el fin de la era del Bugatti Veyron, en una entrevista el CEO Wolfgang Durheimer confirma la noticia asegurando que el último Veyron el número 450 de la producción que inició en 2004 será exhibido en marzo dentro del Motor Show de Ginebra. 

A pesar de que en el 2014 se presentó una exclusiva serie (“Les Légendes de Bugatti”) de 7 coches utilizando el Sport Gran Vitesse 16.4 hechos a mano con implantes, de oro, fibra de carbono y detalles que recordaban principalmente a su fundador Etoré Bugatti  además de a las personalidades que a través de la historia han construido el nombre de la marca, el Veyron presentaba cada vez más bajas en pedidos.  


El icono es reconocido por el máximo Sport Gran Vitesse 16.4 que fue el coche más rápido del mundo, el más caro y después el roadster más rápido el auto pasa los 400 km/hr gracias a un motor de 16 cilindros con alucinantes 1200 HP que incluía un paracaídas para detener el coche en caso de llegar a la velocidad máxima.

Nada es casualidad: Como parte del progreso de Bugatti la marca prepara ya un sucesor que seguramente llevará mecánica de híbrido pero eso lo veremos en un par de años, Durheimer aceptó que el próximo modelo será mejor que el Veyron con más poder, más elegante y claro más caro aunque reconoció que una leyenda como el Bugatti que se va, sera difícil de superar para cualquier otro auto del mundo. 


Autonoble

Nabila AT 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER