Porsche 911 Carrera 2016

Con nuevos motores turbo, la marca de Stuttgart actualiza su mejor producto. El 911 Carrera 2017 no pierde la esencia de la última generación pero si renueva rasgos exteriores que saltan a primera vista.

Porsche 911 Carrera S 2017 

 ACTUALIZANDO A LA LEYENDA 

Con nuevos motores turbo, la marca de Stuttgart actualiza su mejor producto. El 911 Carrera 2016 no pierde la esencia de la última generación pero si renueva rasgos exteriores que saltan a primera vista. 

Dentro de los evidentes cambios están; Los faros delanteros con 4 puntos, los traseros se marcan muchos más saliendo de la superficie, la facia delantera aumenta su tamaño y la parrilla trasera toma personalidad de la edición de 50 años del 911. 

Si hablamos de la parte interior, el volante es heredado del 918 Spyder, la consola central ahora equipa una pantalla de control mucho más moderna y fácil de usar. Los cambios en ingeniería significan un mejor rendimiento del próximo 911, pues el chasis se baja 10 centímetros y el motor aumenta 20 caballos de fuerza.

Menor consumo de combustible, pero más caballos

¿Será esta una respuesta al seductor AMG GT? Porsche introduce nuevos motores de doble turbo que incrementan 20 HP, sin que esto implique un aumento en consumo de gasolina, de hecho es un motor mejorado que reduce el consumo contra la generación anterior. Ahora se ofrece el Carrera estándar con 370 HP. El 911 Carrera S ofrece 420 HP de la misma cilindrada. Los nuevos motores Porsche 911 Carrera y Carrera S se caracterizan por un aumento significativo de par, es decir hasta 331 lb-pie y 368 lb-pie, respectivamente, a partir de 1.700 rpm hasta 5.000 rpm. 

Prueba de manejo 

Cuando se pisa el acelerador, se revela un icono empoderado que hace gran cambio entre el modelo pasado y el actual. La caja de cambios PDK ahora rije a un motor 3.0L turbo V6, con nuevos 420 caballos de fuerza que le dan mayor agilidad, pareciera que las renovadas entradas de aire favorecen enormemente la aerodinámica del deportivo. 

Los botones para activar el Sport y Sport Plus desaparecen para integrarse en una perilla dentro del volante, sumando en el centro de esta un botón de propulsión que dura 20 segundos para lograr el máximo rendimiendo. 

El Porsche 911 2017 ya está disponible en México iniciando desde los 130 mil dolares en si es un amplio rango de precios según la configuración de cada cliente. 

Nabila Aiza 

Bugatti Mistral el Roadster más rápido del mundo: 453 km/hr
Fiat Pulse Abarth: Solo esta envenenado
Lamborghini abandona el WEC por complicaciones
Jaguar Cars cambia de logo y concepto ¿qué ofrecerá ahora?
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER