Con una increíble visión de vanguardia y futurismo, Cadillac reveló el concepto Elmiraj, un gran coupe que explora nuevas dimensiones representando la continua expansión de Cadillac que continua dentro de su particular gama para la conducción de lujo.
En 5.2 metros de longitud total, Elmiraj es un coupé de cuatro asientos con presencia y aplomo. Retomando desde donde dejamos el memorable concepto Ciel, Elmiraj es una declaración de puro lujo y rendimiento con un carácter útil.
Es alimentado por un 4,5 litros twin turbo V8 que entrega 500 caballos de fuerza (estimado). El motor toma la tecnología base de los nuevos Twin Turbo V6 presentados en el modelo CTS V (2014) de 420 hp .
El interior del Elmiraj combina lujo exquisito y generoso espacio con elementos de performance centrado en el controlador. La parte superior del panel del instrumento es una sola pieza que se extiende a través de la anchura total del coche, Cadillac convierte su experiencia en el mejor interior de todos los tiempos.
Titanio retroiluminado recorta las curvas de las puertas, dividiendo el rico cuero color camello superior de la moldura de madera.
La instrumentación del coche cuenta con un tacómetro analógico y el velocímetro que son transparentes. Directamente detrás de los medidores analógicos que se acomodan en una amplia pantalla de alta resolución que proyecta la información sobre el controlador y la salida de una cámara frontal. Una pantalla táctil de 10 pulgadas para la navegación y la conectividad puede ocultarse dentro del panel de instrumentos cuando no esté en uso.
Autonoble
Nabila AT