Lamborghini Huracan – nace un nuevo italiano

Huracan LP 610-4 es el nombre del nuevo Lamborghini sucesor del Gallardo que marca una nueva era para la marca del toro

Huracan LP 610-4 es el nombre del nuevo Lamborghini sucesor del Gallardo que marca una nueva era para la marca del toro 

Lamborghini Automobili deja atrás al iconico Gallardo para dar paso al nuevo Huracán que trae consigo diseño único y puro, un paquete de tecnología innovadora, dinámica excepcional y excelente calidad, el Lamborghini Huracán ofrece una experiencia de super deportivo en un nivel completamente nuevo.

Se crea nuevo motor y chasis, con un diseño ligero y sistemático en fibra de carbono que une una estructura integrada de elementos de aluminio y carbono. Con un peso seco de 1.422 kg que permite no sólo la excelente relación potencia-peso con sólo 2,33 kilogramos por caballos de fuerza, también garantiza la precisión de carreras con la excepcional rigidez.

La velocidad máxima de 325 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y a 200 km/h en solo 9,9 segundos lo que parcialmente describe la experiencia dinámica al volante del Huracán.

El nuevo motor es de 5,2 litros V10 que entrega una potencia máxima de 448 kW / HP 610 a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6,500 rpm. En el nuevo “Iniezione vivo Stratificata” (IDS), inyecciones directas e indirectas de gasolina se combinan inteligentemente. Esto se traduce en más potencia y par con menor consumo de combustible y las emisiones en comparación con el motor Gallardo V10.

Los primeros modelos ya fueron entregados a sus clientes, se puede configurar el Huracan desde la pagina oficial de Lamborghini con una grata experiencia web.

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER