Megane RS Trophy es ahora la versión más deportiva de Renault, la edición especial goza de mejor rendimiento como todo un pura sangre R.S, esta versión es el último de una larga serie de ediciones limitadas del modelo que comenzó con la versión Trophy en 2011 y continua con el Red Bull Racing RB7 (2012) y Red Bull Racing Tb8 (2013).
En cada parte del chasis se presume lo popular y aclamado de su rendimiento en carretera y circuitos redondos con los logos referentes a Thophy, el chasis Cup con diferencial de deslizamiento limitado es una característica estándar de Megane RS Trophy 275.
Su rendimiento es excelente los ingenieros de Renault Sport han trabajado extensamente en la central eléctrica de Megane RS para extraer una potencia adicional de 10 caballos. El motor de gasolina de dos litros por lo tanto cuenta con 275hp y potencia máxima que se alcanza a los 5, 500 rpm, esfuerzo de torsión máximo 360Nm está disponible a través de una amplia banda rev, de 3.000 a 5, 000 rpm.
El interior cuenta con la tradicional palanca de cambios logicamente muy deportivo, cómodo e intuitivo con forro de alcántara en el volante, asientos y palanca de mano.
Autonoble
Nabila AT