Corvette Z06 – Inmejorable 7° generación

Corvette Z06 2015 es la séptima generación de una leyenda que nació para destrozar contrincantes en las pistas desde 1963. Hoy uno de los "american muscle car" más rápidos nos presenta su mejor versión en diseño y maquinaria.

Corvette Z06 2015 es la séptima generación de una leyenda que nació para destrozar contrincantes en las pistas desde 1963. Hoy uno de los “american muscle car” más rápidos nos presenta su mejor versión en diseño y maquinaria, demostrado por tiempos que logro en el difícil circuito de Nürburgring: 7:22.68 (2012) . 

El nuevo Corvette Z06 es el primer Z06 en ofrecer un motor sobrealimentado, una transmisión automática y, gracias a un marco más rígido de aluminio, un panel de techo desmontable. También es el Corvette más rápido en pista.

Fue desarrollado en conjunto con el Corvette C7. Coche de carreras R con tecnología probada a través de Corvette Racing, el programa más exitoso en la serie de Tudor United Sports Car Challenge, anteriormente la American Le Mans Series.

Un nuevo, sobrealimentado motor 6.2L, clasificado en una potencia estimada de 625 HP (466 kW), alimenta el Z06. Es también ofrece la opción de dos transmisiones, una manual de siete velocidades y una transmisión automática de ocho velocidades totalmente nueva. Desarrollado por General Motors, la paleta de cambio ocho velocidades ofrece un control manual completo, entrega rápido cada cambio, con su doble embrague semiautomático que eleva su nivel de competencia.

El Corvette tiene un divisor frontal de fibra de carbono con aletillas estilo aviación paneles de fibra de carbono y un alerón trasero más grande con un “wickerbill” fijo, una pestaña pequeña vertical en el borde del alerón que aumenta significativamente la carga aerodinámica.

El paquete mas deportivo C7.R agrega aletillas más grandes, una sección de centro ajustable, transparente en el alerón trasero, llantas Michelin Pilot Super Sport Cup y frenos de cerámica de carbono. El Corvette Z06 2015 sale a la venta en principios del 2015.

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER