MINI Superleggera Vision Concept

MINI renueva su identidad presentando un sofisticado convertible eléctrico "Clásico-Moderno"

MINI Superleggera Vision es un sofisticado biplaza eléctrico que cambia la perspectiva que teníamos sobre MINI representa una nueva cara británica que demuestra la capacidad de la marca en muchos ámbitos

“Clasico-Moderno” es la mejor categoría para clasificar a este auto, nos olvidamos de la palabra “retro” porque el Superleggera Vision presenta lineas tradicionales de los italianos del pasado gracias a la colaboración de Touring Superleggera (Milán) que se mezcla con un ambiente minimalista de ultima generación en cuanto a motor, materiales, tecnología y experiencia de conducción. 

Cada detalle nos recuerda lo exclusivo de su diseño hecho a mano y lo sofisticado de sus detalles en el interior como en el exterior. La presencia de MINI se refleja en los faros delanteros así como en la consola central y otros detalles sumados a materiales de alta gama como el cuero, aluminio y cromo negro que destacan en la estética del interior. Como sorpresa es el único auto que integra una cámara entre el conductor y copiloto para captar los mejores momentos del camino. 

El hermoso italo-britanico no ha revelado su motor pero el perfecto equilibrio de ejes y capo nos indica el dinamismo que tendrá tomando en cuenta que es un motor híbrido, probablemente equipará un V6 tan ágil como todos los MINI actuales. Realmente vale la pena poner atención a cada detalle del elegante roadster que sorprendió en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014. 

Autonoble 

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER