Audi RS 7 Sportback – Lujosa deportividad

El poderoso RS 7 se renueva para convertirse en una pieza única de lujosa deportividad .

El poderoso RS 7 se renueva para convertirse en una pieza única de lujosa deportividad que a partir de verano se podrá pedir en las concesionarias de Audi, el modelo de 560 CV alza el ego de la gama RS por sus nuevos faros y detalles. 

La parrilla Singleframe con el panal negro típico de los modelos RS , con las esquinas ahora incluso más nítidas y más distintivos. Tres paquetes opcionales (de aluminio mate, brillo negro y carbono) hacen que el aspecto de la RS 7 Sportback sea aún más distintivo. La entrada de aire frontal central lleva las letras quattro, por consecuente ligeras modificaciones se han hecho para el parachoques, con entradas de aire más amplias.

Los faros, encabezan el rediseño,  también adaptados a la nueva Singleframe , vienen con tecnología LED pero pueden ser modificados por la innovadora tecnología LED Matrix , disponible exclusivamente en el Sportback RS 7 con ribetes oscuros , además se ofrecen nuevos colores de pintura Floret plata, metálico ; Blanco Glaciar metalizado ; Mythos Negro , metálico y azul Sepang efecto perla .

En el interior elegante negro , dominado por los asientos deportivos RS , los diseñadores han revisado discretamente el cuadro de instrumentos : los controles de salida de aire de las toberas de ventilación , las levas de cambio detrás del volante y el emblema quattro en el panel de instrumentos.

El motor es de lo mejor de Audi, 4.0 litros TFSI ofrece como antes 560 CV, con una constante de 700 Nm de par motor a velocidades de motor entre las 1.750 y las 5.500 rpm. El motor catapulta al coupé de cinco puertas de 0 a 100 km / h en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 280 y 305 km.

El V8 bi – turbo necesita sólo 9.5 litros de combustible por cada 100 kilómetros. El precio en Alemania es de 113,300 euros. 

Autonoble

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER